Curar la artritis o Reumatismo con estos 4 remedios caseros naturales | Adiós al dolor e la inflamación

dolor-en-el-cuello-artritis-reumatismo


Si sufres de artritis o reumatismo y sientes las articulaciones inflamadas todo el tiempo, te compartimos soluciones totalmente naturales que puedes preparar fácilmente desde tú propio hogar para deshacerte de esta enfermedad. En este articulo te enseñaré los cuatro mejores remedios caseros para la artritis o Reumatismo.


Número 1- Té de Romero

El romero tiene compuestos antiinflamatorios que pueden ayudarte a reducir la inflamación y el dolor de la artritis en muy poco tiempo.


¿Cómo prepararlo el te de romero?

En una taza de agua muy caliente, añade 2 cucharaditas de las hojas de Romero bien lavadas y déjalas reposar durante 10 minutos para que pueda darte todas sus propiedades, después de colarlo agrega miel para un mejor sabor y toma esta infusión hasta dos veces al día, además el romero también puede ayudarte a mejorar la digestión y cuidarte de los síntomas de la gripe o el resfriado.


📢 Puede que le interese:

Los 5 beneficios de las semillas de papaya para tu salud y como consumirla



Número 2 - Consume menos carne por un tiempo

Cuando se trata de problemas en las articulaciones una de las primeras cosas que debes dejar de hacer es consumir carnes rojas tan seguido, las carnes rojas son excelentes para tú cuerpo pero, consumirlas diariamente ya es un exceso que puede inflamarte y causarte problemas graves en las articulaciones, equilibra tu dieta comiendo algo de pollo o pescado y trata de consumir más vegetales y verduras de hoja verde parapara quitarte esa inflamación, recuerda que los vegetales pueden hasta reducir el riesgo de cáncer y enfermedades en el corazón.


Número 3 El té de cúrcuma 

La curcumina principal componente de la cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que reducirán los dolores e inflamación que te causa la artritis, e incluso funciona mejor para la inflamación que las medicinas de la farmacia, como el diclofenac pero, de forma totalmente natural y no dañina, puedes consumir la cúrcuma de la siguiente manera.


En una taza de agua muy caliente, agregas dos cucharaditas de cúrcuma en polvo o cúrcuma rayada y para que se activen de verdad todos sus beneficios agrégale una pizca de pimienta negra, déjalo reposar por algunos minutos tómalo como máximo tres veces al día además, su consumo le hará muy bien a tú cerebro y evitará algunas enfermedades cardíacas.


📢 Échale un vistazo a esto:

5 ALIMENTOS BUENOS PARA LA PROSTATA SEGUN LOS EXPERTOS 



Número 4 Tomar gel de aloe vera

El aloe vera o sábila tiene otras propiedades antioxidantes y desinflamatorias que reducirán el dolor e hinchazón que produce la artritis, también tiene propiedades que mejoran la salud de tu piel y que reducirán la inflamación de muchas otras partes de tú cuerpo, consumirlo es muy sencillo.


Corta una rama o penca de sábila y déjala reposar en agua toda la noche para que elimines las toxinas que contiene, luego ábrela para extraer todo su gel cristalino y ese gel será el que Licuarás en una taza de agua y tomarás solo una cucharada al día de esa mezcla, el resto puedes conservarlo en el refrigerador en un frasco con tapa y seguirlo usando hasta por una semana.


📢 Quizás te interesa:

 Aceite de oliva con Laurel y romero para tu salud 



ℹ️ Recuerda Consultar con tu médico de confianza 👨‍⚕️ antes de seguir cualquiera de estas recomendaciones 


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente