Esto que estás viendo aquí es el jengibre, una de las especias más saludables del mundo y que te desinflámate ayuda a bajar de peso, cuida tu corazón y hasta tu mente.
Y tenemos la menta, las hojas de menta son un excelente antiinflamatorio bueno para tú respiración, tu digestión y hasta el mal aliento. Ahora si te preguntas ¿Qué tienen en común estas dos plantas? es que ambas tienen el poder de aliviar cualquier dolor de cabeza de forma natural en tan solo minutos si tomas su infusión.
📢 Puede que le interese:
Los 5 beneficios de las semillas de papaya para tu salud y como consumirla
Por eso no te vayas porque hoy te enseñaré los sorprendentes beneficios del té de jengibre y el té de menta para aliviar el dolor de cabeza, además te enseñaré Cómo preparar cada uno paso a paso Para Aprovechar sus propiedades.
📢 Échale un vistazo a esto:
Para preparar el té de jengibre que aliviará tu dolor de cabeza, necesitarás un trozo pequeño de raíz de jengibre, lávalo muy bien con agua, a continuación ráyalo para obtener la cantidad necesaria para una cucharada de ralladura de jengibre.
Pon a calentar hasta que hierva una taza de agua, el té de la raíz de jengibre, será un alivio para los dolores de cabeza fuerte, la migraña y el estrés.
gracias a sus propiedades analgésicas antiinflamatorias y sedantes que posee.
Una vez que el agua hierva, apaga la llama y
Añade la ralladura de jengibre para extraer todas sus beneficios, déjalo reposar con el agua por 5 minutos
Cuela el contenido en una taza y podrás tomarlo hasta tres veces al día como máximo acompañándolo con miel o cualquiera de tus endulzantes favoritos.
📢 Quizás te interesa:
Para hacer el té de menta, necesitarás:
Una o dos cucharaditas de hojas de menta frescas debes picar muy bien para que los pedazos pequeños quepan dentro de la cucharadita o las cucharaditas de menta al igual que en el té anterior deberás hervir una taza de agua una vez que hierva apaga la hornilla y deberás colocar una o dos cucharaditas de menta.
Si sigues leyendo igual te puede interesas:
Revuelve muy bien, deja reposar por 5 minutos, esta infusión eliminará el estrés y los molestos dolores de cabeza por sus propiedades antiinflamatorias y que incluso descongestionarán tus vías respiratorias cuando tengas gripe.
Una vez reposado ya puedes colocarlo en una taza y disfrutar de esta última infusión natural llena de tantos beneficios como la anterior para cuidar nuestro cuerpo y tu cabeza.
Si has llegado hasta aquí es porque te ha resultado útil este contenido pero, no te olvides visitar los siguientes:
✅ 5 REMEDIOS CASEROS para CURAR el ESTREÑIMIENTO y HEMORROIDES
✅ Los 5 beneficios de tomar café todos los días para tu salud
✅ Infusión de romero: Beneficios medicinales del té de romero
💡 No olvides Consultar con tu médico de confianza y recuerda no consumir ninguna de estas recetas si eres alérgic@ a cualquiera de esos ingredientes
Publicar un comentario